roles y normas 

hoy me he puesto a escribir y no había forma de parar.  Me recuerda a las épocas de secundaria y licenciatura cuando me aburría en clase y me perdía en mi propia caligrafía, a diferencia de que ahora solo tecleo.  

Esta noche utilizo la tablet que con la escritura deslizante o como quiera que hayan denominado al ‘swipe typing’ en castellano no es ni mucho menos igual de gratificante que el chisporroteo de las teclas. Pero bueno me estoy yendo por los cerros de Úbeda y mi intención solo era personalizar las ideas que propongo.  

He diseñado los roles en mis paseos de donde aparco a donde trabajo y de la guardería al trabajo en estos últimos días.  Y me he resistido a la terminología empresarial porque trabajo para la universidad nacional de irlanda que cada vez es menos pública y más orientada a formar consumidos trabajadores o consumidores. Ya se les llama clientes a los alumnos y como a mi todo ese planteamiento me chirría por dentro.  He elegido la analogía del cuerpo humano como mejor colaborador o ideal debiera decir.  También porque quiero que pensemos en el equipo como un todo,  una identidad.  Así que esta es mi propuesta:

En cuanto a las normas me he puesto exigente y de aquí al comienzo de curso en enero es probable que recorte y simplifique aun mas.  Pero me gustaría que me digáis qué pensáis de mis dos modelos. He pensado mucho en el perfil de estudiante irlandés de ultimo año de grado y sus necesidades que tenemos (y tememos como ha querido corregirme mi sabionda tablet)  aquí. 
 

Leave a Reply

